martes, 19 de abril de 2011

DAVID GANDY ¨UN DIOS EN EL OLIMPO¨






David Gandy es uno de los modelos masculinos más reconocidos y admirados en el mundo de la moda. Todavía está presente en nuestras retinas el anuncio publicitario del perfume Light Blue de Dolce&Gabbana en la que el top model masculino engominadísimo y con un esculpido cuerpo digno de un Dios del Olimpo griego descansa  sobre un barco en las azules aguas del mar de Capri.
Su procedencia británica, de padre inglés y madre escocesa, no encaja con el papel de latin lover que representa y que todo el mundo asocia al modelo.
Dicen que la culpa de que hoy sea un modelo de éxito, a parte de su gran potencial, la tienen las fotos que cayeron, y no en saco roto precisamente, en un concurso de modelos masculinos de la prestigiosa agencia Select Model. Ese fue el inicio de su flamante carrera. París, Milán y Tokio han sido las ciudades, donde después de largas horas delante de los focos, el portentoso físico del inglés ha descansado esperando para posar delante de los objetivos de los más grandes  fotógrafos, enfundado en las prendas de los gurús de la moda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario