jueves, 16 de septiembre de 2010

TOM FORD: EL REGRESO DEL MITO.



Después de tantos rumores, lo que parecía inalcalzable ya es una realidad. Tom Ford, el rey midas de la moda, ha presentado su primera colección  para mujer después de seis largos años, contados después de su salida de Gucci y de su paso fugaz por Yves Saint Laurent. El evento de carácter totalmente privado para la prensa no ha podido evitar  filtraciones que muestran algunos detalles.  Para Ford es de vital importancia en estos momentos mantener en un total hermetismo  su colección con el fin de hacerla más deseada si cabe.
Para tan especial evento el modisto contó con el beneplácito de un gran elenco de invitados como Beyoncé, las top models Stella Tenant,  Natalia Vodianova, Karen Elson o la veterana Amber Valetta, entre muchas otras,  la actriz  Julian Moore también aplaudió al tejano al que admira profundamente y del que ha tenido el privilegio de vestirse con los estilizados vestidos de su época dorada en Gucci.
En un principio la esperada colección sólo se podrá adquirir en las boutiques propias de la marca para dar paso  en sus próximas colecciones a selectos puntos de venta multimarca de medio mundo. Será todo un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario